13 Reasons Why: Selena Gomez confirma segunda temporada de la serie

Selena Gomez es una de las figuras del entretenimiento moderno más ocupadas y exitosas del momento.

Cuando no está produciendo una de las canciones del verano (¿ya la escuchaste?), está trabajando duro en su serie de televisión 13 Reasons Why, la cual, después de Stranger Things, se ha convertido en la más hablada de Netflix.

Hoy, Selena Gomez ha revelado nuevos detalles de la segunda temporada de 13 Reasons Why, y aunque no hay datos concretos (como fecha de estreno, lista de actores o historia), sí pudo compartir lo siguiente:

Será tan alentadora y empoderadora como la primera [temporada].

Además, añadió:

El otro día fui a la sala de escritores y sentí que estaba viendo una película, porque estaba volviéndome loca de no saber a donde estaban yendo con la historia de la segunda temporada. Pero después descubrí que es muy alentadora y empoderadora, así que nos basaremos un poco en la primera temporada y lo aplicaremos en la segunda.

Estas declaraciones de Selena Gomez ocurrieron durante el programa de televisión Elvis Duran and the Morning Show, donde también respondió algunas preguntas del público respecto a la controversia que ha generado esta serie, principalmente por tocar el tema del bullying y el suicidio.

Mira: 30 Curiosidades de 13 Reasons Why

Vía MTV.