Querido diario, hoy es un día muy bueno porque nuestro amado Netflix nos acaba de sorprender ya que finalmente ha dado por concluido los rumores de que su serie original llamada 13 Reasons Why estuviera por cancelarse. Hoy, querido diario, hemos recibido la grandiosa noticia de que nuevos actores se incorporarán a la segunda temporada, serán siete nuevos personajes para ser exactos.

Dejando a un lado la cursilería, indudablemente es una excelente noticia la que nos ha dado Netflix el día de hoy sobre la incorporación de siete actores a la serie que sigue la historia de una adolescente que es constantemente bulleada en la escuela y que termina por quitarse la vida no sin antes hacer sufrir a los que le hicieron la vida imposible. A continuación te presentamos a los nuevos actores que formaran parte de la segunda temporada:

1. Cyrus. Interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos.

2. Mackenzie. Interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

3. Sonya. Interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa.

4. Nina. Interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto.

5. Chloe. interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

6. Jackie. Interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

7. Rick. Interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High.