10 bandas que quisiéramos ver en el Warped Tour MX

Si se pudo un milagro, sí se podrían estos ¿no?

.

.

Un Warped Tour en México ni siquiera aparecía en nuestros sueños, así de inalcanzable era. Era casi imposible que un festival que solo se había realizado en Estados Unidos y Canadá llegada a nuestro país, o al menos eso pensábamos.

Este año por fin tendremos la primera edición en nuestro país, e invadirá el Foro Pegaso el próximo 27 de mayo, ¡mucho antes de lo que hubiéramos pensado! Nuestra imaginación por fin está volando y pensando en todas las bandas que quisiéramos ver este año. Y a pesar de que muchas bandas que nos gustaría haber visto ya se desintegraron o se encuentran en pausa, como Motion City Soundtrack y Of Mice And Men, aún hay esperanzas de que podamos ver a alguna de estas bandas:

Jimmy Eat World

Senses Fail

Alexisonfire

Four Year Strong

Underoath

From First To Last

A Day To Remember

Blink-182

Marianas Trench

Mayday Parade

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background