Para hablar cualquiera, pero para crear muy pocos. Yoga Fire está de estreno con un video que prueba que su constancia en el hustle rinde frutos. Si bien, cada vez hay más apertura del público mexicano hacia los géneros urbanos, crear una escena local más allá del underground y encontrar a nuestros héroes locales ha sido una carrera larga y complicada. “Enzo” es un paso veloz e imponente para demostrar que el hip-hop y el trap en nuestro país están a un nivel mucho más avanzado del que se les da crédito.

Después de sorprender con “Highter Level”, Yoga Fire se asocia de nuevo con Danny Brasco y BrunOG en la producción, para entregar beats cargados de adrenalina y un flow cínico y desafiante que sin duda marca una evolución en su crecimiento como artista. Su video es simple, pero efectivo… El swag correcto y el equipo de Homegrown apoyando a uno de sus integrantes más polémicos.

Si no te da miedo quemarte con el escape del “Enzo” de Yoga Fire lánzate al Bahía Bar el próximo 26 de agosto para verlo en vivo junto a Hadrian, con su flamante nuevo álbum, y la promesa boricua SOU$A en su primera visita a México.

Estén al pendiente de las redes sociales de Yoga Fire para más noticias de su esperado nuevo disco.