the-white-stripes

Si hay algo que puede presumir el director francés Michel Gondry, es que ha dirigido los mejores vídeos musicales de las mejores bandas. Esta vez ha regresado al formato en el que se hizo famoso para dirigir el nuevo vídeo de los White Stripes. Lo mejor de todo es que ya son viejos conocidos, pues Gondry hizo los vídeos de “Fell In Love With A Girl”, “Dead Leaves On The Dirty Ground”, “The Hardest Button To Button” y “The Denial Twist”.

“City Lights” es la canción de The White Stripes que tuvo el honor de tener un vídeo dirigido por Gondry dónde podemos ver cómo un hombre está dibujando siluetas en la puerta de cristal del baño con el calor que produce una buena ducha. El video es por la reciente compilación de Jack White, Acoustic Recordings 1998-2016.

Si es la primera vez que tienes la oportunidad de ver un vídeo dirigido por el francés, te recomendamos que te dirijas a YouTube después de leer esta nota y busques “Around The World” de Daft Punk o “Love Letters” de Metronomy, te prometemos que es una buena inversión de tiempo.

¿Qué te pareció la combinación de Michel Gondry y The White Stripes?

Vía Stereogum.