Whatsapp Computadora

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Sus sencillas características nos hacen la vida más fácil, como la opción de crear grupos, silenciar conversaciones, enviar fotos y videos, y, lo más importante, la seguridad de encriptar todas nuestras conversaciones. Sin embargo, nuevos rumores indican que WhatsApp estrenará nuevas funciones en su siguiente actualización, y te adelantamos que nos cambiarán la vida.

Un informe del sitio alemán Macerkopf, especializado en cultura digital, revela que la nueva actualización de WhatsApp permitirá enviar emojis más grandes, mucho más grandes. Pero esto no es lo importante. Según este informe, la siguiente actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios enviar música, vaya, archivos de audio, como canciones completas. ¡Qué!

Y, pues sí, uno de las tomas de pantalla que compartimos abajo revela que esta función va a ser una realidad próximamente. Maravilloso, ¿no crees? Aún no hay detalles sobre cómo funcionará el “music sharing” en WhatsApp, ni qué tipo de formatos de audio serán soportados por esta función, pero es un hecho que ahora podrás compartir esa canción que tanto te gustó con esa persona especial.

Finalmente, otras funciones que estrenará WhatsApp en su siguiente update serán las de crear grupos públicos (¡todos están invitados!) y la llegada de menciones en grupos, para que puedas saber cuando alguien te habla directamente a ti.

No hay información de cuándo llegaría esta actualización importante de WhatsApp, pero en cuanto tengamos el dato lo compartiremos aquí.

whatsapp whatsapp

Vía BGR.