Whatsapp Llamadas

file404 / Shutterstock

Casi nadie se dio cuenta, pero la última actualización de WhatsApp para Android y iOS incluye una nueva función que esta provocando reacciones bastante divididas.

A partir de ya, los usuarios de WhatsApp pueden etiquetar contactos dentro de los chats grupales, lo cual enviará de manera inevitable una notificación al contacto etiquetado, indicándole que tiene un mensaje nuevo sin leer. Esta nueva función tiene todo el sentido del mundo, y es que no es nuevo que todos los grupos a los que estamos suscritos en WhatsApp terminan siendo silenciados, por una u otra razón.

Sin embargo, esto provoca que nos perdamos de la mayoría de las conversaciones que ocurren en estos grupos, y esto no es bueno para WhatsApp, ya que el volumen de interacción con la app cae hasta el suelo. Así que, para resolver esto, pues ahora estamos obligados a ver mensajes dirigidos a nuestra cuenta en WhatsApp, sí o sí.

whatsapp

Ahora, ¿quieres que un contacto que pertenece a un determinado grupo vea tu mensaje, a la fuerza? Solo necesitas comenzar a escribir con el símbolo “@” y seguir con su nombre, tal y como lo tienes almacenado en tu smartphone. Listo, es todo.

¿Qué dices? ¿Estás a favor o en contra de esta nueva función de WhatsApp?

Vía The Next Web.