walter-white-peliculas

Walter White se ha quedado en nuestros corazones y, es por esto, que si eres fan de Bryan Cranston, no te puedes perder estas películas. Te demostrarán que es uno de los mejores actores de todos los tiempos, y muy menospreciado, incluso después del éxito de Breaking Bad.

Si eres fan de Walter White, tienes que ver estas películas

Trumbo – Dir. Jay Roach. Cranston recibió la primera nominación al Óscar de su trayectoria por este papel. Dalton Trumbo era un famoso escritor que entró en la lista negra del gobierno estadounidense, debido a sus ideas políticas de izquierda. Un drama que no te puedes perder.

Drive – Nicolas Winding Refn. Aquí, él es Shannon, el dueño de un taller mecánico, encargado de arreglar autos hasta que tengan las mejores customizaciones y por las noches, tiene un servicio para ayudar a escapar a los criminales utilizando al mejor piloto de la ciudad.

The Lincoln Lawyer – dir. Brad Furman. Actúa como el detective que odia al abogado Haller, protagonista de esta historia. Aquí, dicho abogado, defiende a los que comúnmente son culpables, pero todo se sale del control por un caso que acusa a un millonario de asesinato. Y sí, Cranston es toda una molestia para Haller.

Argo – dir. Ben Affleck. Una de las mejores películas de Ben Affleck, en las que no podía faltar nuestro querido Walter White. Quizá su participación es pequeña, pero con su actuación te transmite todo el estrés que sienten los americanos por la posibilidad de ser asesinados por los iraníes.

Cold Comes the Night – dir. Tze Chun. Actúa como un ladrón ciego, quien mantiene en tensión toda la película. Éste manipula a la dueña de un motel para que haga lo que él quiere. Cuando ésta descubre la verdad, las cosas comienzan a ponerse muy peligrosas, tanto para ella como para su hija.

PRÓXIMAMENTE:

The Infiltrator – dir. Brad Furman. Una especie de Walter White será, ya que caracterizará al agente que ayudaba a Pablo Escobar con su lavado de dinero. Se ve que va a ser una película excelente.