mitu

La comunidad latina es cada vez más numerosa en los Estados Unidos, por lo que resulta un misterio que todavía haya políticos que con sus discursos busquen alienar a millones de votantes. Las posturas de Donald Trump sobre los socios internacionales de Estados Unidos, particularmente México, son un insulto a la convivencia entre culturas distintas.

Es por eso que ayer te invitamos a participar en el #TACOChallenge. TACO quiere decir Take Action, Commit Others, y es un llamado a todos los latinos en Estados Unidos, con edad legal para votar, para unirse y mostrar que la suma del voto de todos hace una diferencia enorme. Si vives en Los Angeles, California, la organización mitú te invita a un evento gratuito, donde los tacos y los conciertos corren por nuestra cuenta. Consulta todos los detalles por esta liga.

El evento en la Plaza de la Cultura y las Artes contará con las participaciones de 3BallMty, Kat Dahlia, Maya Jupiter, y Carlton Zeus. No te quedes sin voz ni voto en uno de los momentos más importantes de nuestra época.