Viajan en viernes 13, vuelo 666, destino HEL

¿Te atreverías a viajar en viernes 13, en vuelo 666, con destino a HEL?

No.

.

.

No deben de vivir personas más valientes en el mundo (o de mente más racional) que los pasajeros del vuelo 666 con destino a HEL. HEL, claro, es el código IATA para el aeropuerto internacional de Helsinki.

Lo más impresionante de este vuelo de Finnair es que se llevó a cabo el día de ayer, viernes 13. El hecho de viajar este día ya es suficiente para sentirse nervioso, pero ni la persona menos supersticiosa se atrevería abordar un vuelo que porta el número de la Bestia, de Copenhague directo al INFIERNO… bueno, a la capital de Finlandia.

Solo esperemos que hayan reservado un vuelo redondo.

Via Telegraph.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background