YouTube

YouTube es la plataforma de vídeos más grande del mundo y hemos podido encontrar historias realmente conmovedoras que lograron hacer rodar una lágrima por nuestra mejilla. Desde el 2005 el sitio le ha entregado grandes vídeos al mundo, desde el más cómico hasta el más triste. Aquí abajo puedes checar alguno de los vídeos que nos hicieron derramar una lágrima.

Niño en Coldplay

Un niño que padece de autismo llora a cántaros luego de ver a su banda favorito en vivo en el Foro Sol. Por este tipo de cosas es que amamos la música.

Budweiser

Los publicistas siempre encuentran la forma de conmovernos, y para la marca de de la cerveza estadounidense se lucieron con este comercial que salió en el medio tiempo del Super Bowl. Buen recordatorio para no tomar y manejar.

Perrito en adopción

Un pequeño chihuahua fue abandonado en una caja luego de que el dueño lo despreciara por no tener patas. Una buena alma lo rescató, le ayudó a construirle una especie de silla con ruedas para después fuera adoptada.

Bebé escucha por primera vez

Un niño escucha por primera vez a su familia y la respuesta es conmovedora. Es maravillo ver como los avances tecnológicos favorecen a la humanidad hasta cierto punto.

Soldado regresa de la guerra

No hay nada más conmovedor que ver a un niño emocionarse por ver a su padres después de que este se haya ido a la guerra a defender a su país.

Una madre encuentra al gato perdido de sus hijos

Los felinos se caracterizan por su frialdad, pero al ver cómo estos niños reaccionan al ver a su gato que había desaparecido por días simplemente es lo mejor.

Denali

La relación que pueden llegar a tener los humanos con los perros es increíble. Este vídeo nos hizo llorar cómo Magdalena luego de ver esta conmovedora historia.

¿Qué vídeos en YouTube te han hecho llorar?