YouTube

YouTube

¿Se acuerdan que hubo un tiempo en el que no había un superhéroe más famoso en el cine que Spider-man? En aquellos años, Sony -el estudio que tiene los derechos sobre el arácnido de Marvel Comics- tenía bajo la manga varios spin-offs protagonizados por villanos y otros personajes del universo de Spidey. Sin embargo, la saga se detuvo abruptamente tras la salida de The Amazing Spider-man 2 y ya todo quedó como perdido en limbo.

Pero si tú eras de los fans que aun siguen con la esperanza de ver a Spider-man gozar del mismo éxito que disfrutan los X-Men y los Avengers, entonces te tenemos buenas noticias. Aparte de la supuesta aparición de Peter Parker (interpretado por Tom Holland) en Captain America: Civil War, y su propia película para julio de 2017, hay fuertes indicios de que Marvel y Sony están trabajando para que uno de sus villanos favoritos tenga, no solo su popia peli, sino su propia franquicia:

Venom.

Para los que no están al tanto de la historia, Venom es el alias del ex-reportero Eddie Brock, cuyo cuerpo está fusionado con un organismo alienígena que anteriormente tuvo posesión de Peter Parker. Los poderes y el look de Venom son algo similares a los de Spider-man, solo que: más fuerte, más rápido, más versátil. Nunca es una batalla fácil para Spidey cada vez que tiene que enfrentar a Venom, aunque no siempre se encuentran como enemigos. En los comics a veces les toca luchar como aliados.

La única aparición de Venom en las películas fue al final de Spider-man 3, la tercera y no tan celebrada parte en la trilogía de Sam Raimi/Tobey Maguire. Eddie Brock es interpretado por Topher Grace, un tipo que no le tiene mucho cariño a Parker, y aquella película terminó con la tentativa de una pelea entre Spider-man y Venom en la cuarta parte, la cual nunca se materializó.

Ahora que una película de Venom parece estar de nuevo sobre la mesa, Dante Harper ha sido reclutado por los productores para trabajar en el primer borrador del guión. Sony tiene una visión de Venom como una franquicia que existe ajena a la próxima película de Spider-man con Tom Holland… un dato que nos tiene confundidos porque ¿cómo puedes introducir a Venom sin Spider-man?

Bueno, ellos ya sabrán…

Via The Hollywood Reporter.