will smith

La fiebre de los noventa está llegando a niveles que nunca hubiéramos imaginado. Remakes, spin-off’s, precuelas y secuelas de series y blockbusters de hace dos décadas están inundando el cine y la televisión, casi de manera ya innecesaria. Encima de esto, el día de hoy Sony Pictures confirmó la producción y estreno de la nueva película de Bad Boys, la cual será estrenada en 2018.

Así es, hay una secuela confirmada para esta serie de películas de detectives, y lo más importante de todo esto es que tanto Will Smith como Martin Lawrence regresarán a sus papeles originales de esta historia. Esta nueva película ya tiene nombre oficial y se llamará Bad Boys for Life, y además de esto, ya tiene fecha oficial de estreno: 12 de enero de 2018.

Noten que enero no es una temporada especial para estrenar películas (como verano o Navidad) así que suponemos que Sony no hará gran ruido alrededor de esta nueva entrega, pero bueno, habrá que ver.

En fin, Joe Carnahan ocupará la silla del director en Bad Boys for Life y seguramente tendremos el primer trailer oficial muy pronto. Recordemos el tema original:

Vía SpinOff.