Twitter Announces Plan To Float On Stock Market

Durante años, Twitter ha sido un lugar donde los trolls se reproducen con una facilidad sorprendente, y gran parte de la culpa la tiene Twitter y sus políticas de convivencia que, en teoría, permiten a sus usuarios hacer “lo que sea”. Hoy, estas políticas no han cambiado mucho, pero después de ver que millones de usuarios han abandonado esta red social principalmente por cuestiones de acoso y abuso (como el caso de Leslie Jones), finalmente Twitter está haciendo algo al respecto.

A partir de hoy, Twitter ha habilitado a todos sus usuarios una nueva función para silenciar a todos los trolls que convierten esta red social en un lugar hostil. Esta nueva función permite al usuario filtrar las respuestas directas y pasar al usuario únicamente contenido de calidad y relevante. Y esto ya lo puede hacer Twitter gracias a la implementación de un nuevo algoritmo que evalúa el “sentimiento” de cada tweet.

Si quieres dejar de recibir mensajes hostiles o abusivos en Twitter, el video que dejamos abajo te explica paso por paso cómo lograrlo. Y bueno, esta nueva función indica que Twitter está moviendo cielo, mar y tierra para no perder su base de usuarios, la cual va en picada semana tras semana.

Vía Britt.co.