twitter-thumb

Por si hay duda: Si, tuit está bien escrito y la RAE lo confirma.

Nuestro bello y abandonado Twitter. Lugar que inició como una red social para el microblogging y terminó siendo un chat moderno que expondría a más de una celebridad por sus tuits polémicos y ofensivos. Hace 10 años que fue creada esta increíble red social que, lamentablemente, poco a poco va siendo substituida por Snapchat, pero que nos ha dejado grandes recuerdos gracias a famosos que les encanta hacer el ridículo. Mira cuáles han sido algunos de esos bellos momentos.

1. Un cronista y una nude. El cronista deportivo Enrique Garay tuiteó una foto comprometedora en su Timeline en lugar de mandarle por DM, aunque según él, ya sabes, lo hackearon. Aguas que es NSFW.

View post on imgur.com

2. Mr. Donald Trump. Nuestro candidato favorito para ganar las próximas elecciones de Estados Unidos (nótese el sarcasmo) tuvo un gran tuit diciendo que ama a todos los hispanos cuando sabemos que no es así.

View post on imgur.com

3. El peor host de Miss Universo. El conductor Steve Harvey tuvo la oportunidad de coronar a la nueva Miss Universo y no sólo cometió el error de coronar primero a Colombia y después otorgar la corona a Filipinas: ¡Tuiteo “Colombia” como “Columbia”!

View post on imgur.com

4. Adultos vs Internet. El polémico ciclista Lance Armstrong, ese que puso de moda las pulseras de goma amarillas, creyó que su Timeline era buena idea para publicar el número de su celular y obviamente recibió miles de llamadas.

View post on imgur.com

5. CIA con Twitter. Cuando la CIA abrió su cuenta de Twitter, casi de inmediato empezaron a llegar miles de tuits con preguntas que todos quisiéramos fueran contestadas. Esta fue una de las mejores.

6. Gen Kardashian. Nada caracteriza mejor a la familia Kardashian que su alto coeficiente intelectual. Bien dicen que si tenemos dudas, preguntemos en Twitter.

View post on imgur.com

“¿Las hormigas tienen pene?” Sublime.

7. Regla de seguridad #1 La actriz y conductora de televisión mexicana, Ninel Conde, cometió uno de los osos más grandes luego de incitar a salir de sus casas cuando estaban en pleno huracán.

View post on imgur.com

8. ¿Que Amanda quiere qué? Amanda Bynes es una de las actrices más populares en cuanto a programas de nuestra infancia. Como ya no somos niños, Amanda decidió hacer una declaración poco usual al rapero Drake.

View post on imgur.com

9. Ay Cher… Cuando la cantante Cher abrió su cuenta de Twitter dejó más que claro que no tenía ni la más remota idea de como se utilizaba la red social y se mandó saludos a si misma. Esto es peor que el autolike.

View post on imgur.com

¡Ese es Charlie Sheen! En un capítulo más de Adultos vs Internet, el famoso actor de Two & Half Men tuiteó el número de su celular y todo el mundo enloqueció, pues el señor Sheen se encontraba en pleitos sexuales.

View post on imgur.com

Azealia Banks. ¡No bueno! Necesitamos tener una nota dedicada nada más a ella.

View post on imgur.com

¿Que tuits ridículos de famosos recuerdas?