traumas-personas-altas-chico

Ser alto no es nada fácil, mucho más si vives en esta ciudad, ¿por qué? simplemente porque todo está hecho para las personas de tamaño promedio. Compartimos los más grandes problemitas que toda persona que mide más de 1.85 puede asegurar que le ha ocurrido.

Traumas que padece toda persona que mide más de 1.85

1. Te han dicho cualquier cosa relacionada al básquetbol. “¿Por qué no lo juegas”, “Ahhh, seguro eres muy bueno en básquetbol” y “Por eso creciste tanto” (si es que sí lo juegas).

via GIPHY

2. Sufres de golpes en la cabeza por culpa de los marcos de las puertas y todo en general. A veces están muy bajos y “pum”.

via GIPHY

3. Las escaleras suelen ser muy pequeñas que igual te golpeas. Sólo la gente consciente le pone cintas de rayas amarillas con negro, para que te des cuenta, aunque aún así…

via GIPHY

4. Has escuchado muchísimas veces “seguro tienes problemas encontrando pareja”. Porque sienten que alguien alto puede resultar incómodo como novio. Digo, a nadie le gustaría andar “de yo-yo”..

via GIPHY

5. En los baños sienten que los estás viendo. Porque puedes rebasar las separaciones de mingitorios y excusados.

via GIPHY

6. Según todos, tienes diferente clima a tu altura. Como si fueras una montaña, árbol o Michael Jordan.

via GIPHY

7. Es demasiado difícil encontrar ropa que te quede. Porque o te queda mega floja, pero de tu tamaño, o súper justa y corta. ¡WTF con la industria de la ropa!

via GIPHY

8. Tienes que inclinarte para escuchar a quien te está hablando. Después de un rato tienes problemas de postura.

via GIPHY

9. Se quejan de que caminas muy rápido. Ya que das un paso y cuentan como 3 de humano normal.

via GIPHY

10. Hay carros que simplemente no fueron hechos para que tu entraras. Si soñabas con tener uno de esos autos pequeños y estilizados, mejor ni ahorres. Aunque si ponen un quema cocos, podrías librarla.

via GIPHY

11. El transporte público es también un suplicio. Ruegas por llegar a tu destino, antes de que se te rompa el cuello o te crezca una joroba.

via GIPHY

12. Autobuses, aviones y trenes, no son para ti. Si tiene mesita de alimentos, ni puedes bajarla porque tus rodillas no te lo permiten. Sin olvidar los traumas de cuando el de enfrente decide reclinar su asiento y te rompe las piernas.

via GIPHY

13. En los conciertos todos te odian. O sea, está padre que siempre ves, pero escuchas los comentarios de odio hacia ti por parte de la gente que tienes atrás de ti. “Siempre me toca atrás de un pinche alto?” Alcanzas a oír. ¡Pues eso les pasa por no comer suficientes frutas y verduras en su infancia!

via GIPHY

14. Necesitas encontrar una marca de tenis que te acepte. Porque tienes un enorme pie y muy rara vez, hay de tu talla.

via GIPHY

15. El cine es otro sufrimiento constante. Tus piernas no caben, punto.

via GIPHY

16. “¿Sigues creciendo?” Te dirán los pitufos envidiosos.

via GIPHY