transformers

La nueva película de Transformers, titulada The Last Knight ya comienza a tomar mejor forma y hoy tenemos nuevos detalles que están causando mucha controversia.

Esta secuela, la cual contará nuevamente con Michael Bay ocupando el asiento de director, tendrá de vuelta a los actores Mark Wahlberg como “Cade Yeager”, Josh Duhamel como el teniente coronel “Lennox”, Tyrese Gibson como “Robert Epps”, Stanley Tucci como “Joshua Joyce” y a Isabela Moner como “Izabella”.

Además de esto, se sabe también que la historia incluirá dos personajes históricos que han despertado nuestra curiosidad: El Rey Arturo y Merlín, pero lo que realmente se ha robado nuestra atención es la inclusión de uno de los personajes más importantes del siglo pasado: Adolf Hitler.

Según reportes, en algún punto de la historia de Transformers: The Last Knight, Hitler hará su aparición junto con Sir Winston Churchill. Debido a esto, Michael Bay y su equipo de producción viajaron a la casa de Churchill para ambientarla en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, por lo que banderas Nazi aparecieron a los ojos del público, así, casual.

Y esto ya está causando bastante polémica. Sin embargo, el propio Michael Bay explica que todo esto hará sentido una vez que todo el mundo vea la película.

Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista.

https://twitter.com/FameFlynet/status/779073696069738496

Hay algo que vi en el periódico sobre Blenheim (casa de Sir Winston Churchill), yo solo quiero decir que la gente no ha tenido la suerte de leer el guión. No saben que Churchill, en esta película es un gran héroe.

Y esta se convierte en la primera razón de peso para fijar la fecha del estreno de Transformers: The Last Knight, el cual ocurrirá el próximo 23 de junio de 2017.

Vía Coming Soon.