chica-cama

Justo ese día querías verte bien, pero no te despertaste a tiempo, se te ha hecho muy tarde porque te quedaste dormida no 5 minutos sino media hora. Ya no da tiempo de darse un baño, más que agarrar lo primero que te encuentres sin verte mal. No te preocupes, la puedes librar si sigues estos consejos. Nadie se dará cuenta de que no tuviste tiempo de prepararte por la mañana.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Tips para verte bien cuando se te hace demasiado tarde

1. Agarra una playera básica y lisa. Que sepas que tenga una buena caída y tenga tonos neutrales. Porque chance no podrás usar un vestido debido a que olvidaste rasurarte o algo.

2. Unos skinny jeans en tono azul o negro. Te vas a ir por el look más simple, pero no te preocupes, aún puedes darle un plus. Además, necesitas algo que no necesite cinturones ni nada.

3. Un collar enorme o llamativo. Este accesorio le dará otra vista a tu look y cambiará por completo. Igual puedes usar dos o más a la vez.

4. El peinado levantado. ¿No sueles recogerte el cabello? Es momento de hacerlo, más si no lo lavaste, arréglate el fleco con una plancha o secadora si es que tienes.

A photo posted by Aleksandra Marzęda (@styloly) on

5. Trenza el cabello. Odias las coletas, entonces trénzalo para que nadie pueda notar algo raro en tu cabeza. Si no sueles peinarte, ahora que lo hagas notarás que ni parecerá que no te diste un regaderazo.

6. Flats u oxfords oscuros. Ya no hay tiempo para buscar tines y combinar tus tenis. Ponte algo que no te quite tiempo en amarrar y desamarrar (los oxfords se pueden meter deslizando), pero que te deje caminar (no uses sandalias).

7. Maquillaje. Si lo usas, escoge labial o delineador. No tengas miedo de no pintarte los ojos, con la boca en un tono fuerte se equilibrará tu rostro.

8. Chamarra o suéter en negro. Póntela por si hace frío, sino qué suertuda eres porque te puedes saltar este paso.

A photo posted by Anaé (@madness_dress) on

9. No olvides agarrar algo de comer. Porque estarás de malas y se te notará, ese no es tip de estilo, pero nunca está de más.

A photo posted by ♡ Ninon ♡ (@ninonchka) on