mama-bae-tips

Llegó la hora, debes conocer a la mamá de tu bae. Si quieres que las cosas salgan bien debes seguir estos tips. Uno nunca sabe con qué tipo de mamá nos encontraremos y qué tan buena “onda” será. Así que, no la vayas a regar desde ahorita y conquista a mamá Bae.

Tips para que le caigas bien a tu suegra

1. No te quejes de su mamá. Porque si un día está muy enojado o enojada, probablemente se lo contará a su madre y mira, que jamás, lee bien, jamás le caerás bien.

via GIPHY

2. Evita burlarte de su “bebé” frente a ella. Porque creerá que eres la persona más maldita del mundo y no podrá cambiar esa imagen de ti.

via GIPHY

3. Pídele consejos. Aunque no los necesites. Enfócate a dudas sobre trabajos u otros aspectos que se alejen de la relación que tienes con su hijo/hija.

via GIPHY

4. Que te ayude a escoger el regalo perfecto. Los “consejos” que sí se valen con la señora, serán aquellos para decidir un regalo o hacerle una fiesta sorpresa a tu Bae.

via GIPHY

5. Aguanta su comida, aunque odies el sabor. Sólo si eres vegetariano, pide los platillos que no lleven carne, pero no exageres. Si odias el ajo y te tocó uno, aguanta como héroe.

via GIPHY

6. Si es grosera contigo, responde positivo. Cambia la conversación, hasta que la dirijas a un tema positivo, así no explotarás y ella se cansará.

via GIPHY

7. Inclúyela. Aunque no seas muy familiar, de vez en cuando, arma un plan donde puedan invitarla y pasar un buen rato juntos. No la lleves al antro ni a ningún lado con alcohol. Hasta que se conozcan y haya mucha confianza seguro hasta ella será quien los lleve a una cantina, mientras tanto NO.

via GIPHY

8. Saca la dama o el caballero que traes dentro (en el fondo pero ahí está). Cuando estés con ella serás muy educado, preguntarás que si necesita ayuda en algo (al servir o recoger los platos) y saludarás o dirás adiós (no como esos que aprovechan y escapan si la mamá no está cerca).

via GIPHY

9. Felicítala en su cumpleaños, Navidad y Día de las Madres. No significa que le regales algo gigante, pero ese detalle hará que le agrades.

via GIPHY

10. Crea conversación. Que ella no sólo te pregunte ¿qué haces? ¿qué quieres lograr en tu vida? Ten iniciativa y el ambiente no será incómodo, cosa que ella amará.

via GIPHY