playera-perfecta

¿Quién en su sano juicio no tiene una playera? Esa prenda fácil de cuidar que se puede combinar con lo que sea, además de que hay para todos los gustos y siluetas. Los hombres las prefieren por comodidad, mucho mejor que esas extrañas camisas, pero a veces no se sienten a gusto, a pesar de que tengan un estampado increíble. Comprar una playera no sólo depende de que te guste, sino de que le vaya bien a tu cuerpo. Sigue estos tips para que realices una compra ganadora.

BBBB

Tips para encontrar tu playera perfecta

1. El cuello es importante. Chance después de un rato sientes que te aprieta demasiado u optaste por una en cuello en “V”, que está demasiado amplio y enseña tus vellos como un “mirrey”. Aunque te tardes horas en el probador, checa todo lo bueno y malo del cuello de tu playera.

http://myles-of-style.tumblr.com/post/125046436519

2. Evita que sea de tallas más grandes. Ok, te ganó la moda (¿quién seguiría esa “moda”?) y terminaste por comprarte una playera gigante. Sabes que te vas a aburrir, por eso, si el inicio de la costura de tu manga llega a donde comienza el brazo y el largo rebasa tus nalgas, aléjate de esa prenda del mal.

http://reichro.tumblr.com/post/114347603713/cdg-play

3. Di “no” a las tallas chicas. Más chicas que tu cuerpo claramente. Si te entró la emoción del gimnasio y notaste que tus músculos se notan más con una talla menor, a la larga te incomodará y apretará. Además se ve muy mal y lucen desequilibrado, con una silueta amorfa. Cuando te apriete la axila, mejor no la compres.

http://alongtimeagoo.tumblr.com/post/21075675824/keep-your-hopes-up-high-and-your-head-down-low

4. ¿La talla perfecta? La costura de la manda debe empatar con el hueso que sobresale de tu hombro y el largo, debe quedar a la altura de tus caderas, básate en un pantalón, que no se te vea la panza, pero que no te tape el cierre.

http://whereishobbes.tumblr.com/post/140303036949

5. El material perfecto. Busca mezclas de algodón con un sintético, así será cómoda, pero no se aflojará la tela y a la larga no se verá terriblemente sin forma. También checa si no te raspa zonas importantes como las axilas, ya que podría irritarte demasiado.

http://sunsetmenswear.com/post/140660094043/warhol

6. Los colores. Ya conoces tus gustos, pero si quieres una playera que puedas combinar siempre, escoge los tonos en blanco, gris y negro, o los colores azul marino o café.

http://veronniemiller.tumblr.com/post/140582839147