tips-acne

La adolescencia parece que nunca terminó porque sigues teniendo acné. Sólo que ahora ya te has desesperado de esta enfermedad crónica, especialmente si tienes planes de ir al Vive Latino, a alguna fiesta, o tendrás una cita con tu crush, mejor intenta controlar esos terribles barros e inflamaciones que tienes en la cara. Te pasamos unos tips para que te rifes.

BBBB

Tips para controlar cualquier tipo de acné

1. Un poco de ajo por las noches. Por la noche corta un ajo y de donde salga más jugo (yumi) será el gajo que deberás pasar sobre tu enorme grano. Al día siguiente hasta el barro más blanco se habrá reducido.

View post on imgur.com

2. ¿Tienes enjuage bucal en casa? Si conoces el truco de la pasta de dientes, éste actúa más rápido. Quemará todo lo que tengas en el rostro.

View post on imgur.com

3. Hielo de té verde. Hazte un té, conviértelo en hielo y colócalos sobre tu acné. De paso. también puedes hacerte una paleta. Sólo que no te la vayas a comer. Ew…

I made these last night…they're a flavor I've wanted to try for a while, and it turned out great!They're non-dairy, using a base I like to call "cocofu" (coconut milk + tofu pudding), matcha green tea powder, and sugar :)

4. Una mascarilla de aspirina y limón. El ácido de este medicamento es ingrediente de varios tratamientos para los granos. Muele un poco de aspirina, ponle el jugo de la mitad de un limón y ponte la mascarilla durante 15 minutos.

5. Mascarilla de jitomate y leche. Haz puré de jitomate y mézclalo con dos cucharadas de leche. Úsala por la noche y en la mañana notarás la limpieza.

View post on imgur.com