tinder

Un reciente análisis del comportamiento social dentro de Tinder, la famosa plataforma para ligar por Internet, demostró que los hombres deslizan más hacia la derecha en relación al número de mensajes que envían a sus matches. Y, en cuanto a las mujeres, este estudio reveló que ellas deslizan menos hacia la derecha, pero buscan generar más conversaciones interesantes.

Ahora, la cuestión aquí es, ¿por qué los hombres envían menos mensajes? Esto, por supuesto, provoca que las mujeres reciban menos mensajes de sus matches, mismos que terminan siendo una completa decepción. ¿Quieres cambiar esto? Hay una forma, y la explica la propia socióloga de Tinder, la Dr. Jess Carbino.

Según Carbino, muchos de los usuarios de Tinder sienten que no tienen nada interesante o inteligente que decir para arrancar una conversación con sus matches, sin embargo, la respuesta está en mismo perfil de cada usuario.

Carbino explica que, si tu perfil dice que te gusta viajar, lo mejor que puedes hacer es comenzar compartiendo una lista de los lugares a los que has viajado, seguido de la pregunta “¿qué lugares has visitado tú?”.

Suena obvio, pero es algo que no muchas personas intentan. En lugar de esto, varios usuarios en Tinder tienen dificultades para iniciar una conversación, debido a que el único tema que tienen en la cabeza es, o el sexo o la fiesta.

Pero hay más que eso, y las conversaciones con más “carnita” pueden resultar en matches de calidad y, sí, quizá en encontrar el amor de tu vida. O al menos una muy buena cita.

Vía BI.