thor

Marca la siguiente fecha en tu calendario: 28 de julio de 2017. Este día se estrenará la nueva película de Thor, la cual le dará continuidad al maravilloso universo cinematográfico de Marvel, el cual está actualmente con la entrega Capitán América: Guerra Civil.

Bueno, pues después de muchos rumores, Marvel ha confirmado la lista de actores que veremos en la película Thor: Ragnarok, y vaya que es impresionante.

Para empezar, tendremos de regreso a los actores Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Sir Anthony Hopkins, los cuales estarán acompañados de un nuevo elenco conformado por, ahí te va: Mark Ruffalo (regresando a su papel como Hulk), Tessa Thompson, Karl Urban, Jeff Goldblum y Cate Blanchett. Esto confirma dos cosas.

Uno, la producción de Thor: Ragnarok ya comenzó y en los siguientes meses tendremos muchas noticias de esta película. Y dos, con la inclusión de Jeff Goldblum (quien interpretará al poderoso personaje Grandmaster) y Cate Blanchett (quien interpretará a la villana “Hela“), podemos emocionarnos lo suficiente y esperar algo muy grande de este filme.

Con este tipo de noticias, ya sabemos que 2017 será un año muy emocionante para el cine de superhéroes.

Vía io9.