Creador del cómic de The Walking Dead explica la muerte de Glenn

Ha pasado casi una semana desde que fue transmitido el último episodio de The Walking Dead y no, aún no podemos superar la muerte de Glenn.

Sin embargo, en esta vida sabemos que todo ocurre por una razón, y más en en la industria de la televisión.

En una reciente entrevista con el sitio Entertainment Weekly, el creador del cómic original de la serie, Robert Kirkman, explicó por qué el show hizo un “arco”, cuando en la historieta original Glenn es el primer personaje principal que muere (en la serie, Negan asesina primero a Abraham).

Es que hay mucho material que nace de la muerte de Glenn en los cómics. Hacemos todo lo posible por cambiar las cosas para mantener las cosas interesante para el público. (Su muerte) impulsa un gran número de historias y a un gran número de personajes hacia adelante, así que era un poco esencial que esa parte de la escena, al menos, se mantuviera intacta, por desgracia. Al final del día, por la importancia de la muerte de Glenn en el curso del cómic, era muy difícil seguir esa trayectoria sin esta muerte.

Por supuesto, estaremos al pie del cañón el próximo domingo y no podemos esperar a ver qué ocurre en el tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

Vía HypeBeast.