Así es, tres meses les duró el chiste, según reporta Us Weekly.

Aunque no es nuestra costumbre explorar los corredores de la farándula, tenemos que hacer una excepción con Taylor Swift, ya que la artista suele exprimir aventuras románticas como esta para tener material con que trabajar en su música.

El talentoso actor británico -popularmente conocido por su papel de Loki en las películas de Marvel- fue una opción algo extraña cuando se dio a conocer que Taylor había mandado a volar a Calvin Harris. Al poco tiempo, la estrella de pop se vio envuelta en una relación con Tom Hiddleston, pero no se sabía que tan serio era el vínculo entre estos dos. No fueron pocos los medios que sospecharon que el actor había sido reclutado para hacer un video o parte de una campaña de publicidad.

Pero no, todo parecía auténtico.

Uno pensaría que al ver todos los escándalos en los que Taylor estuvo involucrada (el pleito con su ex por los derechos de “This Is What You Came For”, la riña con Kanye y Kim Kardashian por la canción “Famous”), Tom Hiddleston haría sus maletas y saldría corriendo de vuelta al Reino Unido, pero al contrario, fue el actor el que insistía en tener una relación más seria y más pública, lo que terminó por irritar a la cantante. Incluso se había discutido la posibilidad de matrimonio.

Así que Taylor le ha puesto un punto final a esta relación, dejando a Tom un poco avergonzado tras una aventura tan efímera. Ni modo. Suele pasar.

Mientras tanto, parece que Calvin ahora está saliendo con la actriz mexicana Eiza González, así que no todos han salido perdiendo de este relajo.