Como algunos habrán notado, la gran ausente durante los MTV VMAs fue Taylor Swift. Muchos pensaron que con los 5 minutos libres que tuvo Kanye West para decir lo que quisiera, la decisión más prudente que pudo haber tomado Taylor fue saltarse la ceremonia, pero la verdad es que la cantante tuvo una razón para quedarse en casa: a la mañana siguiente tenía que ir a la corte.

Oh no, Taylor Swift no se encontraba en ningún problema. Más bien tuvo que ir a la corte para presentarse como miembro de un jurado. En Estados Unidos, todo ciudadano de vez en cuando es elegido al azar para servir como miembro del jurado en algún caso criminal, y Taylor simplemente fue a cumplir con sus obligaciones cívicas. Nada de maquillaje ni glamour.

No obstante, los paparazzi estuvieron presentes, y no faltó por ahí la foto medio comprometedora de Taylor en alguna pose con potencial para meme. En la imagen de arriba, no parece que haya nada raro. Taylor logra lo imposible de verse como un ser humano común y corriente; sin embargo, échenle un ojo del sujeto que está a sus espaldas, con una mirada de “No puedo creer quién está caminando delante de mi”.

Ante tanto potencial, se desató una ¡GUERRA DE PHOTOSHOPS!

Checa la galería: