Si el año pasado Taylor Swift puso todo su empeño en ser “la mejor amiga ever” de todas las personalidades del espectáculo, este año, Taylor se está ganando el repudio de todo el mundo (solo basta preguntarle a Calvin Harris).

Mira la historia más emocionante de la música independiente.

Tal vez recuerdes aquel viejo pleito en febrero sobre la letra de la canción “Famous”, en la que Kanye dice “Feel like me and Taylor might still have sex / Why? I made that bitch famous.” En pocas palabras, Taylor Swift dijo -a través de un comunicado- que la cantante nunca fue consultada para dar su visto bueno a un verso con contenido “tan misógino”. Kanye West, en cambio, alegaba lo contrario, diciendo que tuvieron una conversación de una hora, en la que Taylor incluso dijo que el verso en cuestión la pareció simpático.

Ante los ojos del mundo, Taylor se pintó como la víctima de un acto cobarde de misoginia, y resultó más fácil creerle a ella que a un sujeto como Kanye West. El rapero, sin embargo, nunca quitó el dedo del renglón, se las arreglaba para mantener esta riña en los medios, e incluso nos dio un video en la que él aparecía acostado con una figura de cera de Taylor (y varias personalidades más).

Pues bien, justo anoche Kim Kardashian demostró ser el ángel salvador de Kanye, cuando ella dio a conocer un par de videos de Snapchat (grabados sin que Taylor supiera, lo cual no es bueno), donde la cantante aprueba la letra de Kanye en una conversación telefónica. GODDAMN!

Lo que resulta más increíble es que en el segundo video, Taylor Swift se burla de la prensa, cuando ésta la llegue a buscar para preguntarle sobre el polémico verso, y la cantante dijera que ella ya lo sabía todo, Ja ja, ju ju. Aquí te dejamos las grabaciones infraganti.

https://twitter.com/TeamKanyeDaily/status/754886671007645697

Y bueno, Taylor ya salió a acusar a Kim y Kanye de difamación y demás. Estamos a la espera de que alguien termine por demandar al otro.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Qué podría estar pensando Tom Hiddleston en estos momentos?

https://twitter.com/melaninangeI/status/755028132214681600

Algún comentario Katy…

¿Quién tendrá la última palabra en esta candente telenovela? ¡Chan-chan-chaaaan!