By Abby Gillardi - Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

By Abby Gillardi – Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

No tiene más de un año desde que Currents salió a la venta, de inmediato colocándose entre los mejores discos del 2015. Y uno pensaría que Tame Impala estaría bastante ocupado con todas las fechas que tiene pendientes en su agenda de conciertos, pero Kevin Parker ya está de vuelta en el estudio. Esto fue lo que dijo en los APRA Awards, algo así como los Grammys de Australia.

“Realmente no sé qué es lo que vaya salir sino hasta que lo haya terminado. Digo, no te puedo decir si es para Tame Impala o si es algo que voy a escribir para otra persona, porque he estado queriendo hacer eso mucho más.” De hecho, Kevin Parker ha colaborado recientemente con otros artistas, ya sea contribuyendo vocales o producción, como en los casos de Mark Ronson, Miguel, y GUM. Por último, agregó lo siguiente:

Creo que después de una larga gira y después de un álbum, tu cerebro se siente como si quisiera relajarse, pero al mismo tiempo escribir música para mí es algo que se me hace de lo más natural. Como un proceso mental. Estoy tratando de no trabajar en cosas pero siempre hay cosas que hacer. Siempre me las arreglo para mantenerme ocupado.

¿Será que no tengamos que esperar más de un par de años para escuchar un nuevo álbum de Tame Impala o creen que se trata de un proyecto distinto? Por supuesto, vamos a estar al pendiente.

Te dejamos con el video de “The Less I Know the Better”.