Únete al movimiento latino que quiere salvar a Estados Unidos

El futuro del país más poderoso del mundo luce aterrador.

.

.

a katz / Shutterstock.com

a katz / Shutterstock.com

A menos de que hayas vivido bajo una piedra en los últimos días, seguramente habrás leído por ahí que las primarias en Estados Unidos, prácticamente ya nos dejaron con dos candidatos finales rumbo a la presidencia de ese país. Lo que al principio parecía una mala broma, hoy está muy cerca de ser una realidad (potencialmente horripilante)… ¡ÉL PODRÍA SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS SI NO HACES ALGO AL RESPECTO!

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

No te preocupes, no todo está perdido, aún estás a tiempo de hacer algo al respecto y es tan fácil como sumarte a T.A.C.O.. Sí, leíste bien… T.A.C.O..

  • Take Action
  • Commit Others

Así de fácil… T.A.C.O.. Esta iniciativa, impulsada por varias organizaciones latinas en Estados Unidos como MiTú, busca reclutar a más de 1 millón de votantes latinos millennials (sí, ese eres tú) para que hagan valer su derecho al voto y su opinión sea representada en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Participar no podría ser más fácil. Si no estás registrado para votar… ¡PUES HAZLO! Y una vez que puedas presumirle al mundo que puedes y vas a votar encárgate de que tus amigos flojos sigan tus pasos. Ahí te va un simple recordatorio de por qué deberías hacerlo…

¡Únete a la causa! Es tan fácil como compartir la siguiente imagen en tus redes sociales con el siguiente mensaje: “I took the #TACOChallenge with @wearemitu 🌮🌮🌮; TAG 3 friends to take it with you. Get loud, be heard!“.

T.A.C.O. Mitu

¿Estás en SoCal? Entonces por ningún motivo te puedes perder el kick-off de esta campaña el próximo sábado 7 de mayo en la Plaza de la Cultura Y Artes en DTLA de 12:00 a 3:00 PM con performances de 3Ball MTY, Kat Dahlia, Maya Jupiter y Carlton Zeus.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background