a katz / Shutterstock.com

a katz / Shutterstock.com

A menos de que hayas vivido bajo una piedra en los últimos días, seguramente habrás leído por ahí que las primarias en Estados Unidos, prácticamente ya nos dejaron con dos candidatos finales rumbo a la presidencia de ese país. Lo que al principio parecía una mala broma, hoy está muy cerca de ser una realidad (potencialmente horripilante)… ¡ÉL PODRÍA SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS SI NO HACES ALGO AL RESPECTO!

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

No te preocupes, no todo está perdido, aún estás a tiempo de hacer algo al respecto y es tan fácil como sumarte a T.A.C.O.. Sí, leíste bien… T.A.C.O..

  • Take Action
  • Commit Others

Así de fácil… T.A.C.O.. Esta iniciativa, impulsada por varias organizaciones latinas en Estados Unidos como MiTú, busca reclutar a más de 1 millón de votantes latinos millennials (sí, ese eres tú) para que hagan valer su derecho al voto y su opinión sea representada en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Participar no podría ser más fácil. Si no estás registrado para votar… ¡PUES HAZLO! Y una vez que puedas presumirle al mundo que puedes y vas a votar encárgate de que tus amigos flojos sigan tus pasos. Ahí te va un simple recordatorio de por qué deberías hacerlo…

¡Únete a la causa! Es tan fácil como compartir la siguiente imagen en tus redes sociales con el siguiente mensaje: “I took the #TACOChallenge with @wearemitu 🌮🌮🌮; TAG 3 friends to take it with you. Get loud, be heard!“.

T.A.C.O. Mitu

¿Estás en SoCal? Entonces por ningún motivo te puedes perder el kick-off de esta campaña el próximo sábado 7 de mayo en la Plaza de la Cultura Y Artes en DTLA de 12:00 a 3:00 PM con performances de 3Ball MTY, Kat Dahlia, Maya Jupiter y Carlton Zeus.