Super Mario Run no recibirá nuevas actualizaciones ni nuevo contenido

Nintendo cerró su 2016 con broche de oro, con el lanzamiento mundial de Super Mario Run, el primer videojuego de la compañía diseñado especialmente para el iPhone.

Desde el primer día que llegó a la App Store, Super Mario Run se convirtió en uno de los videojuegos más populares del año, con más de tres millones de descargas en sus primeras horas al aire.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Nintendo, ya que todo el mundo comenzó a notar grandes defectos y desventajas en Super Mario Run.

La desventaja más grande es que, para poder jugar todos los niveles de Super Mario Run, debemos pagar diez dólares. Todo mal.

Pero bueno, aún así, cientos de miles de personas decidido pagar esta cantidad para poder desbloquear todos los rincones de este videojuego. A estas personas les tenemos malas noticias.

El día de hoy se reveló que Nintendo no planea actualizar este videojuego ni agregarle contenido, nunca, jamás. Es decir, si pagaste por Super Mario Run creyendo que Nintendo agregaría nuevos personajes, niveles, retos o modalidades de juego en un futuro, tenemos que decirte que esto no va a pasar.

Lo más que ha hecho Nintendo al respecto es lanzar una pequeña actualización de Super Mario Run, la cual incluyó algunas mejoras de rendimiento y corrección de errores, pero hasta ahí.

Con esta nueva información, definitivamente pensaríamos más de dos veces antes de pagar esos $10 dólares para desbloquear todos los niveles de Super Mario Run.

Vía BGR.