suicide squad

¿Ya fuiste a ver Suicide Squad y saliste decepcionado del cine? No estás solo. Miles de personas piensan que la película es un fiasco, por muchas razones. Una de estas razones ha provocado que un fan de Escocia hiciera algo al respecto, y su inconformidad la ha llevado hasta los tribunales, pues ha decidido demandar a Warner Bros. Pictures por publicidad engañosa.

Este personaje, quien es conocido como BlackPanther2016 en Reddit, reclama que muchas de las escenas que fueron mostradas en trailers y avances oficiales no aparecen en el filme. Y no solo eso, este fan reclama que el Joker aparece muy poco en esta nueva película de DC Comics.

Puntualmente, este fan enojado quiere su dinero de vuelta, ya que viajó casi 500 km de Escocia a Londres, solo para el estreno de Suicide Squad, lo cual le costó más de £160 libras, mismas que tuvo que usar para cubrir costos como transporte, viáticos y, por supuesto, su entrada al cine para ver la película.

En su post en Reddit, BlackPanther2016 pide que todos nos unamos a su causa y corramos la voz para que Warner Bros. Pictures deje de anunciar sus películas (principalmente las de DC) con elementos que no llegan a sus ediciones finales, como es el caso de Suicide Squad.

Y bueno, es un hecho que este no ha sido un buen año para DC Comics y sus entregas cinematográficas. Primero, Batman v Superman logró decepcionar a millones de fans del Caballero de la Noche y ahora, Suicide Squad está provocando el rechazo de millones de amantes de los cómics.

La siguiente película de DC será Wonder Woman, misma que será estrenada en 2017, y pues habrá que esperar a su estreno para ver si Warner puede sacudir su mala racha.

Vía CoS.