Rogue One: A Star Wars Story, el anticipado spin-off de Star Wars protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, podría ser un fracaso, de acuerdo a la mala recepción que tuvo entre los ejecutivos de Disney.

Dirigida por Gareth Edwards, quien hizo Godzilla y Monters antes de ser reclutado por Lucasfilm, Rogue One nos cuenta la historia de un grupo de rebeldes que busca robar los planos de la Estrella de la Muerte, la arma de destrucción masiva que está siendo construida por el recién fundado Imperio Galáctico.

YouTube

YouTube

Fuentes anónimas de Page Six revelaron que Disney ha ordenado que se vuelvan a filmar varias escenas en julio, lo que implica más gastos ostentosos para el estudio.

El problema es que Disney no va a quedarse con los brazos cruzados, a pesar de que el director tiene una reputación de mantener a los ejecutivos al margen. Pero el estudio está exigiendo cambios ya que no está pasando las primeras pruebas, y la franquicia de Star Wars es demasiado importante como para no tomar manos en el asunto.

“El equipo de cineastas y el estudio siempre anticiparon rodaje adicional y más trabajo para la segunda unidad con el fin de hacer la mejor película que se pueda lograr, y los actores estaban conscientes de que habría rodaje adicional,” dijo una fuente de Disney al NY Post. “Luego de El despertar de la Fuerza, hay una barra muy alta para esta película y tenemos una responsabilidad hacia la franquicia y hacia los fans de ofrecer la mejor película posible que podamos.”

La fecha de estreno sigue marcada como 16 de diciembre. Mira el primer trailer en seguida: