Aparte de ser la hija de la muy talentosa Andie MacDowell, realmente no sabemos mucho de Margaret Qualley. La joven actriz forma parte del elenco de la serie The Leftovers, la vimos en la película de Ryan Gosling, The Nice Guys, y también será Mia en la adaptación hollywoodense de Death Note. ¡Pero wow! Realmente no habíamos valorado su talento hasta que vimos este… ¿video musical? ¿anuncio? En efecto, sí, es un anuncio, pero cuando se trata de Spike Jonze, nada es lo que parece.

El aclamado director de Her y Being John Malkovich también se mueve en otros formatos como el cortometraje, el video musical, y la publicidad, y aquí lo vemos brillar en este comercial que dirigió para la marca de perfume KENZO. Jonze reclutó al coreografista Ryan Heffington (del video de “Chandelier”, entre muchos otros) para crear el comercial más espectacular que vas a ver en todo el año. El carisma y la energía de Margaret solo lo hace más especial.

Muchos dirán que se parece demasiado al video de “Weapon of Choice” de Fatboy Slim, pero nosotros nunca vimos a Christopher Walken disparar lasers de sus dedos…