spider-man

Esta semana se dio a conocer que Sony está produciendo una nueva película animada de uno de nuestros superhéroes favoritos: Spider-Man. Sin embargo, existen dos detalles de este nuevo filme que tenemos que resaltar.

Para empezar, esta película será animada, lo cual no nada del otro mundo. De hecho, hay veces que las películas animadas de superhéroes se convierten en piezas trascendentales, como es el caso de Batman. Pero bueno, el segundo detalle es que esta película no se centrará en Peter Parker.

No, de hecho, la historia se enfocará en Miles Morales, un chico de origen hispano y ascendencia portorriqueña que tomó el mano después de la muerte de Peter Parker, la cual ocurre en los últimos cómics de Spider-Man. En resumen, Miles Morales es un chico que sigue los pasos de Peter Parker pero se encuentra con obstáculos para asumir su nueva responsabilidad como el nuevo vigilante de la ciudad.

Este personaje del mundo de los cómics apareció por primera vez en 2011, y siete años después tendrá su primera película, aunque sea animada. Y bueno, ¿cuándo será estrenada? Anota la fecha, 21 diciembre de 2018.

Vía CBR.