View post on imgur.com

¿Alguien pidió Spider-Man vs. Batman? Porque esto es lo más que nos vamos a acercar a esa fantasía en el cine.

Como seguro recordarás, hace algunas semanas circulaban los rumores de que Marvel y Sony estaban buscando a Michael Keaton para interpretar al villano principal en la primera película de Tom Holland como Spider-Man.

Pues bien, tal parece que las negociaciones están por cerrarse entre el actor y los estudios. Esto significa que muy pronto veremos al protagonista de las dos películas del Batman de Tim Burton en una cinta de Marvel Studios. ¿Así o más insólito?

Spider-Man Homecoming está reuniendo un elenco bastante impresionante, con Tom Holland a la cabeza (quien prácticamente se robó Civil War). También veremos a Marisa Tomei como una “rejuvenecida” tía May, la estrella de Disney, Zendaya, y Robert Downey Jr como Iron Man. De hecho, una de las preocupaciones con respecto al casting de Micheal Keaton es que el estudio no iba a contar con presupuesto suficiente para negociar con el actor luego de enganchar a Tony Stark, pero nos da mucho gusto ver que todo se está arreglando.

Por el momento se desconoce qué villano podría interpretar Keaton, pero no tardaremos en saber la respuesta (coff*Vulture*coff). El rodaje empezará en junio bajo la dirección de Jon Watts.

Via Variety.