Space Jam 2 con LeBron James.

Estos rumores han estado circulando desde julio del año pasado, pero hoy por fin podemos darlo por un hecho. LeBron James será el protagonista de la secuela de Space Jam, con Justin Lin como director.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Han pasado veinte años desde la cinta original de Space Jam, en la que Michael Jordan es reclutado por Bugs Bunny y sus amigos para salvar su mundo de unos invasores alienígenas. El futuro de los Looney Tunes dependía de un juego de basketball, así que tenía lógica el que buscaran a Michael.

Aunque la trama sigue siendo un secreto, todo indica que las caricaturas de Warner van a necesitar la ayuda de otra estrella del baloncesto, pero como Jordan ya tiene 53 años, lo más prudente es que busquen a alguien más que esté en la cima de su carrera. ¿Y quién mejor que Stephen Curry LeBron James?

Con respecto al director, Justin Lin ha dirigido buena parte de las películas en la saga de Rápido y Furioso, así que podemos esperar muchas secuencias de adrenalina e intensidad en el nuevo reto que las caricaturas y la NBA tienen por delante.

Por si la memoria te falla, aquí una escena de la peli original que todos amamos de morritos.