fes watch u

La guerra de los relojes inteligentes, mejor conocidos como smartwatches, se va a poner muy interesante este año. Para empezar, sabemos que Apple -muy probablemnete- anunciará la segunda versión de su Apple Watch, justo el próximo 7 de septiembre, el mismo día que podría ocurrir el anuncio del nuevo iPhone 7.

Sin embargo, Apple la tendrá difícil ya que Sony tiene preparado su contraataque y esta semana anunció su nuevo smartwatch que se está robando toda nuestra atención.

Se trata del nuevo FES Watch U, la más reciente actualización del famoso reloj inteligente FES Watch, y llega con una característica particular que te va a volar la cabeza. Este smartwatch tiene una pantalla de “pintura electrónica”, similar a la de los relojes Pebble (también, competidores en este mercado). Todo bien, hasta aquí.

Entonces, ¿qué tiene de especial este nuevo FES Watch U? La pantalla se extiende hasta el propio extensible del reloj, lo cual lo hace ver completamente revolucionario y futurista. Así es, la banda del FES Watch U también funciona como pantalla y su misión principal es la de adaptarse a la carátula del reloj, la cual también puedes personalizar desde su aplicación para dispositivos móviles.

¿Lo quieres? Sabemos que sí, solo que aquí viene la mala noticia. Reportes indican que este reloj solo será vendido y distribuido en Japón, sin planes de traerlo a nuestro continente, por el momento.

Solo nos queda cruzar los dedos para que este increíble gadget llegue a todo el mundo en 2017, pero mientras tanto, puedes verlo en acción en el video de abajo.

fes watch u

Vía TechCrunch.