distraidos-cosas

¿Qué tan distraído o distraída eres? Si te pasan casi todas estas cosas, lo más probable es que seas parte del club. Muchos de tus amigos se desesperan de tu distracción, pero no lo puedes controlar. Aunque al final ya se convierten en risas porque saben que nunca podrás cambiar.

BBBB

Situaciones que sólo le ocurren a los más distraídos

1. No te pueden encargar cosas cuando vas a la tienda. Porque se te va a olvidar, pero lo peor es que ni les marcas, porque hasta se te olvida que alguien te había pedido ese favor.

via GIPHY

2. Si alguien te interrumpe, ya valió. Olvidarás lo que hacías, decías o pensabas hacer.

via GIPHY

3. Sueles distraerte hasta con una mosca que pasa. Tu concentración dura tan sólo unos segundos, así que si alguien te estaba hablando, lo más probable es que no le hayas prestada nada de atención.

via GIPHY

4. Respondes mensajes mentalmente. Después te reclaman de que nunca contestaste, pero tu creías que sí.

via GIPHY

5. Tus amigos saben que no eres cotizado, sólo olvidas los planes. Deben recordarte constantemente, de lo contrario, podrían perderte por completo. Siempre te preguntas si se iban a ver hoy, la próxima semana y si era cena o desayuno.

via GIPHY

6. Eres multi-tasking por obligación. Porque siempre olvidas lo que continúa y terminas por comenzar a hacer otra cosa, así después te acuerdas de lo que tenías que hacer, regresando a tu tarea original. ¡Súper confuso!

via GIPHY

7. Pierdes muchas cosas. Y comúnmente las pierdes en casa. También, sueles dejarlas olvidadas en cualquier lugar al que hayas ido.

via GIPHY

8. Hasta pierdes las cosas en tu propio cuerpo. Eres de los típicos que tienen el celular en la mano y creen que ya lo perdieron, hasta se espantan.

via GIPHY

9. Vas de compras y compras cosas que ni necesitabas, olvidando por lo que ibas. Al regresar a casa o en la caja si eres afortunado lo recuerdas.

via GIPHY

10. Tardas mucho en salir de casa, porque siempre falta algo. Tu comida, el trabajo, darle de comer a los perros, etc.

via GIPHY

11. Tu bolsa, mochila o tu cuarto lo dirán todo. Están demasiado desorganizados.

via GIPHY