Hulk Hogan Sextape

By John McKeon (Flickr: Hulk Hogan) [CC BY-SA 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], via Wikimedia Commons


Infinidad de celebridades cuentan con vídeos privados mientras tienen relaciones sexuales. Aunque seguro hay miles de vídeos que seguro aún desconocemos, más vale que no veas estos por amor propio y porque seguro te darán un poco de asco, pues nadie quiere ver a un luchador en la intimidad.

Hulk Hogan
En la web apareció un video sexual de dos minutos del luchador Hulk Hogan teniendo relaciones con una misteriosa morena quien sería Heather Clem, ex esposa de su mejor amigo. Y ni para meterte con él porque seguro te haría una llave que te dejaría inconsciente.

Kristin Davis
A pesar de haber interpretado un papel de persignada en Sex & The City, en la vida real Kristin Davis demostró ser todo lo contrario. En marzo de 2008 su vídeo llegó a internet para cambiar su imagen por completo.

Kendra Wilkinson
Ex conejita de Playboy y novia de Hugh Hefner no sorprendió a nadie con su video, ya que igual la habíamos visto en cientos de veces en la serie The Girls Next Door. Grabó Kendra exposed con Justin Frye en el 2003, cuando tenía sólo 18 años y estaba a punto de conocer a Hef.

Jenni “La Diva de la Banda” Rivera
La ahora difunta “diva de la banda” se le ocurrió grabarse en la intimidad de su cuarto haciéndole sexo oral a su pareja en 2009 y el tan dichoso video comenzó a circular por internet. Para la felicidad de sus fans y la enorme tristeza de otros, ese video la ayudó a saltar a la fama.

Sylvester Stallone
Sí, el mismo “semental italiano” que viste luchando contra el temible ruso Ivan Drago en la película Rocky IV también tiene un vídeo porno.

Gene Simmons
Con esa lengua legendaria era cuestión de tiempo que se animara a tener un vídeo dónde mostrara cómo le daba placer a una mujer. No, gracias. Nosotros pasamos después de haberlo visto completamente maquillado y escupiendo sangre.

Belinda
Con el auge de nuestra querida #LadySapito no podíamos dejarla fuera de esta lista. La verdad es que el vídeo no muestra casi nada porque es una conversación vía Skype. Su ex novio le ruega a todos los dioses existentes para que le muestre un poco y cuando Beli le enseña algo, el ex no tardó en subirlo a internet y dejar que todo el mundo viera.