orange-is-the-new-black

Lo que más amamos de las series es sentirnos estrechamente relacionados con los personajes principales de cada una, aunque también nos gusta imaginar que esas cosas también podrían pasarnos en algún momento de la vida. Todo el mundo habla de relaciones y sexo, por eso hemos hecho esta lista de 8 series que podrían interesarte muchísimo.

Sons Of Anarchy

¿Te gustan las motocicletas? ¿El sexo? ¿Qué tal un poco de violencia? Entonces Sons Of Anarchy será tu serie favorita. La serie se caracteriza por ser extremadamente gráfica en las escenas de violencia y en las sexuales. Pero todo el contenido sexual y el tema de las relaciones están perfectamente justificadas. Este grupo de bikers dedicados al tráfico de armas te dejará traumado y querrás formar parte de su clan.

Master OF None

Master Of None es una serie original de Netflix escrita por el comediante Aziz Ansari y si sufres constantemente porque la chica de tus sueños te deja en visto o porque eres malísimo para ligar, esta serie será de gran ayuda. Aborda el tema del amor, el sexo y las relaciones personales desde una perspectiva millennial, así que no te costará nada de trabajo entenderla.

Mad Men

Cualquier publicista que haya visto Mad Men ha soñado con formar parte de estos dandys de la publicidad de los 60s. Don Draper, el personaje principal, es el más apuesto de toda la serie y relatará lo difícil que es mantener una agencia. También verás como en la década de los 60s el sexismo y el adulterio son el pan de cada día.

Spartacus

Si te gusta Game Of Thrones entonces quedarás completamente enganchado con Spartacus, el drama histórico centrado en el gladiador Espartaco y su lucha contra el imperio romano. La serie fue aclamada por la crítica al no tener mesura en la violencia, lenguaje inapropiado, desnudos y escenas repletas de sexo. Justo como Game Of Thrones.

Skins

Adolescentes, drogas, alcohol, fiestas, sexo y rebelión. De eso trata la versión inglesa de Skins; un grupo de amigos que están explorando el mundo de las fiestas, la sexualidad y las drogas se meterán en problemas constantemente. Después de todo son adolescentes, ¿no?

The Client List

¿Jennifer Love Hewitt haciendo “trabajos especiales” en un salón de masajes? ¡Ya tienen toda nuestra atención! Jennifer es una ama de casa que será contratada en un salón de masajes dónde tendrá que hacer “trabajos especiales” (si, esos que estás pensando) para mantener a su familia. Así que si estás dispuesto a ver dos temporadas llenas de contenido erótico, esta es tu oportunidad.

House Of Cards

Antes de que le pongas un “pero” al por qué incluimos esta fantástica serie de Netflix en la lista, deberás recordar que la relación abierta entre Frank Underwood y Claire Underwood está obsesionada con el poder y hará cualquier cosa para obtenerlo. Tríos, infidelidades, prostitución y escenas lésbicas es lo que te espera al ver House Of Cards.

Orange Is The New Black

Cualquiera que recomiende esta serie original de Netflix deberá advertir que toda la historia cuenta con escenas realmente fuertes de mujeres teniendo sexo. Aunque Orange Is The New Black trata de un grupo de mujeres en la cárcel, éstas abordan seriamente el tema de las relaciones, la violencia y los encuentros sexuales.