Series en Netflix

Si hay dos cosas que amamos en la vida es Netflix y las series que tienen. Hoy en día la producción de series está creciendo descontroladamente y gracias a eso tenemos más y mejores propuestas por parte de los directores. Si te gusta ver historias perturbadoras, dirígete a tu cuarto, apaga todas las luces y prepárate para ver cosas que jamás creíste que fueran posibles.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Stranger Things

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Thing es la mejor serie que hemos visto hasta ahora y tan sólo cuenta con 8 episodios. La historia está situada en Hawkins, un pequeño pueblo de Indiana en la década de los 80’s, cuando un niño desaparece al momento de regresar a casa e inicia una búsqueda imparable por parte de los habitantes del pueblo para dar con él y percatarse que el gobierno está realizando experimentos. El soundtrack incluye canciones de David Bowie, The Clash, Toto y hasta Joy Division. Si te gustan los 80’s, Steven Spielberg y Stephen King, amarás Stranger Things.

Black Mirror

Charlie Brooker es el creador de esta fantástica miniserie. Cada temporada tiene tres episodios y ninguno tiene relación con el otro. El reparto y la trama cambian en cada episodio, pero el objetivo principal del director es que logres percatarte que la única preocupación de los personajes es el poder de las nuevas tecnologías y como están logrando cambiar al mundo tanto positiva como negativamente.

Scream

Después de mucho tiempo, MTV logró darnos un buen contenido luego de arriesgarse a crear una serie del clásico de Wes Craven, Scream. Todo comienza cuando un vídeo en YouTube se hace viral y será el causante de todos los problemas de unos chavos de Lakewood, atrayendo de nuevo al asesino que causó problemas en el pueblo tiempo atrás.

The Killing

El drama criminal danés Forbydelsen fue adaptado por nuestros vecinos del norte y la verdad es que no les ha quedado nada mal. La historia habla de la investigación de un brutal asesinato en contra de una joven de Seattle cuando la policía haya su cuerpo en la cajuela de un auto sumergido en un lago.

American Horror Story: Freak Show

Ryan Murphy y Brad Falchuk son los creadores de las exitosas series Nip/Tuck, Glee y por supuesto American Horror Story: Freak Show. Con un modelo parecido al de Black Mirror, todas las temporadas de American Horror Story son diferentes y cada vez están ambientadas en lugares más sombríos. Si tienes una fobia hacia los payasos, mejor mira cualquier serie de acá arriba.