Con motivo del 4/20, el equipo de redacción de LifeBoxset puso manos a la obra y decidió armar una lista que ningún otro medio había publicado, aunque a decir verdad, este es un dato que nunca llegamos a corroborar. ¿Por qué? Porque asumimos que el acto de “corroborar” atentaría contra el espíritu libertario del 4/20. Así como el acto de “asumir” celebrar la actitud correspondiente al 4/20.

No se preocupen. Lo tenemos todo bajo control.

Entérate de lo que siempre quisiste saber del opio pero te daba miedo preguntar.

5 o 6 series para niños que terminaron adoptadas por adultos pachecos

1. Hora de Aventura

Perros amarillos que cambian de forma, un chico con gorra de oveja que busca defender la Tierra de Ooo, y tantos colores que parece animado por los dibujantes más viajados de Disney, despedidos por andar metiéndose cosas. Ahí estaremos sin falta.

2. Mi pequeño pony

Caballitos adorables con el poder del habla, arcoiris que salen de otros arcoiris hacia el infinito, y tantos colores que parece animado por los becarios más viajados de Hora de Aventura, despedidos por andar abusando de la máquina de dulces.

3. Scooby Doo

Un perro que lo intenta pero no logra comunicarse con seres humanos, unos adolescentes que viajan en una combi super trippy en busca de misterios, ¿pero dónde está la tensión sexual? Estos chavos están demasiado relajados para pensar en esas cosas. Ya ni mencionamos el hecho de que hay sujetos con máscaras que buscan mutilarlos y a ellos les da igual.

3. Teletubbies

Un sol con cara de bebé, unos adolescentes con el fetiche de furries más extraño que hayamos visto, y tantos colores que parece que los becarios de Mi Pequeño Pony cumplieron su sueño de construir un parque de diversiones inspirado en sus sueños más surrealistas. La pura onda.

4. Bob Esponja

¿Te imaginas lo que tuvo que haber pasado por la mente de Stephen Hillenburg para crear el concepto de una caricatura como Bob Esponja? Ya se imaginarán la conversación con el presidente de Nickelodeon. Ok, tenemos una esponja que vive en la profundidad del mar. La esponja está viva e interactúa con criaturas del océano como una estrella de mar y un cangrejo. También hay una ardilla en traje de buzo. La esponja se viste como un nerd. Camisa blanca y pantalones cuadrados. Seremos millonarios.

5. Aqua Teen Hunger Force

Ohm, nop. Creo que esta serie no es de niños. Pero no importa.