Los Simpson

Las series de televisión han cambiado la vida de millones de personas ya que muchos productores y escritores logran contar historias con las que la gente se pueda sentir relacionada o simplemente sean un buen distractor para cuando se llega cansado de la escuela o del trabajo.

Pero si hay algo que no nos late tanto, es cuando no estamos tan clavados de una serie, o no hemos llegado a ese punto, pero luego nuestros amigos llegan muy emocionados a contarnos sobre el capítulo anterior o nos repite un diálogo y nosotros no tenemos ni idea de lo que está diciendo.

Definitivamente apesta no ser fan de las series mencionadas aquí abajo.

Game Of Thrones

No puedes experimentar la emoción de todas las personas que ven la serie de HBO y llegaban extasiadas cada lunes a preguntar qué pensaban los otros fans sobre lo sucedido en el capítulo de la noche anterior. ¿John Snow? ¿Daneris Targarian? ¿El “enano”? ¿Quiénes son estas personas?

Los Simpson

No encontrarás nada más molesto que escuchar a alguien que todo el tiempo te mencione “¡Si! Cómo en ese capítulo de Los Simpson cuando…” porque nunca vas a entender ninguna referencia. Mejor que hable en chino.

Breaking Bad

No tienes ni la más remota idea de quien es Heisenberg y probablemente siempre recordarás a Bryan Cranston cómo Hal, el papá de Malcolm El De En Medio, sin saber que es fue uno de los traficantes de drogas ficticios más importantes de la televisión.

Narcos

Muchos maldicen el día en que las historias de los narcotraficantes más famosos fueron llevadas a la pantalla chica, ya que esta serie original de Netflix causó furor desde su estreno y ahora ya están listos para hacer cuatro temporadas.

Stranger Things

A menos de que hayas vivido bajo una piedra o de plano no te gustan para nada las películas de ciencia ficción de la década de los 80, sabrás el martirio que fue escuchar a la gente durante dos semanas hablar de esta serie.

Friends

La generación de los 90 creció viendo esta serie de amigos que viven en Nueva York y que darán todo porque su amistad y vida personal se vea beneficiada.

How I Met Your Mother

Cuando Friends terminó, mucha gente adicta a la televisión creyó que jamás se volvería a producir un sitcom tan bueno como ese, entonces llegó How I Met Your Mother a callar bocas. Unos amigos que viven en la ciudad de Nueva York cuentan sus aventuras.

The Walking Dead

Todos pueden voltear a verte cuando mencionas que las historias apocalípticas y los zombies no son lo tuyo. Seguramente te tacharán de miedoso y de ahí no te van a bajar. Terrible no ser fan de esta serie.

¿Qué series no has visto?