via GIPHY

En el mundo hay muchas series buenas, que digo buenas, excelentes y adictivas. Lo único malos son los fanáticos que se pasan de castrosos, ¿por qué? Te ven feo si no ves su programa favorito, se desesperan porque no puedes comprender de qué estás hablando y cada final de temporada, tu Facebook está repleto de noticias referentes a todos estos shows.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Las series de TV con los fanáticos más irritantes

Game of Thrones. Se quejan de que no tendrán la siguiente temporada hasta dentro de un año, cuando se la viven creando miles de teorías sobre lo que va a ocurrir, ¿cuál es el problema? ya no saben hablar de otra cosa hasta con su mamá. Peor si son fanáticos de los libros que antes se la pasaban soltando spoilers por doquier.

Lost. Si les mencionas algo sobre que no entendiste el final de la serie, preocúpate, porque ahora vas a escuchar una cátedra prima del por qué debías comprenderlo, notarás sarcasmo, pasión y demás, mientras te lo detallan. No querrás haber hablado y desearías estar en otro lugar.

via GIPHY

Dr. Who. Y entre ellos se pelean por descubrir quién es el mejor Dr. Who de todos, se sienten muy alternativos y sienten que sólo merecen el título de fanáticos los que la comenzaron a ver desde sus inicios. Como esos veganos que compiten por saber quién es más vegano.

via GIPHY

Supernatural. Son mega dedicados a mantenernos informados con su show, hacen de todo, fan-fiction, canciones para alabar a uno de los personajes y sueñan que andan con los protagonistas. A lo mejor son los más tranquilos de la lista, pero no los provoques.

via GIPHY

Sherlock. Cada capítulo, sus fanáticos se encargan de convertir en GIF’s escena tras escena. Además, fantasean con todos los personajes por su acento inglés, sobretodo por Benedict Cumberbatch. Cada vez que saben que el actor va a estar en una convención, acampan para verlo.

via GIPHY

Breaking Bad. ¿Con qué serie terminan comparando todo? Así es, con ésta. Sí, todos amamos la historia de Walter White, pero si sigues usándola como medida para criticar hasta el show de tu hermana de 3 años, realmente te pasas.

via GIPHY

The Walking Dead. Más que nada, la adicción hacia Daryl, la muerte de sus diversos personajes y el trauma de una semana entera cuando termina una temporada. Lo más gracioso es que amantes de Game of Thrones u otras series del momento, suelen medio odiar a éstos y viceversa.

via GIPHY