invasor-zim

Hay series de animación loquísimas, que pareciera que mientras las hacían, sus creadores se encontraban muy pachecos. Éstas, están súper locas por sus dibujos, historia y hasta colores. Muchas comenzaron siendo para niños, pero su evolución los llevó a que los tuvieran que cambiar de canal. ¿Cuáles series recuerdas tú?

BBBB

Estas son las series de animación más pachecas de la historia

1. Ren & Stimpy. Sus temas reflejan la realidad cruda de la vida, los dibujos pueden llegar a ser grotescos y escatológicos. Definitivamente es una de las series más crudas que puedas llegar a ver. Si quieres locura, debes ver la vida de este chihuahueño psicótico junto a su amigo gato medio lento.

via GIPHY

2. KaBlam! Por los colores, las voces y los dibujos, luego, luego puedes percibir la ansiedad de estos pre-adolescentes animados hiperactivos que dirigen el programa. Juntos te comparten varias mini-series a la vez, tipo Animaniacs, todas con historias muy fumadas como “Sniz & Fondue”, “Action League Now!” (una aventura de juguetes de acción), “Life with Loopy” (la historia de Loopy y su hermana excéntrica) y “Prometheus & Bob” (una historia hecha con pura plastilina).

via GIPHY

3. South Park. Los capítulos especiales pueden llegar a ser de los más pachecos de la historia de las series animadas. Como los híbridos de PETA, el Mickey explotador, o esos basados de la película de Inception donde el papá de Stan, Randy se convierte en una mariposa.

via GIPHY

4. Rocko’s Modern Life. Una de las series más hermosas y retorcidas en las épocas de oro de Nickelodeon. Los vecinos de Rocko están locos, sus amigos son rarísimos y las aventuras que viven diariamente hasta podrían dar miedo sino se tratara de una animación.

via GIPHY

5. Courage the Cowardly Dog. El pequeño Coraje, siempre debe proteger a sus amos de invasiones de aliens, monstruos y cosas mutantes como berenjenas. Es de esas series con las que te preguntas, ¿cómo puede ser que el perrito sea feliz aquí?

via GIPHY

6. Adventure Time. Para empezar el diseño de los personajes está sacado de la mente pacheca de alguien, ¿no? En esta historia, un niño de doce años y su perro mágico, combaten la maldad en La Tierra de Ooo. Además, deben salvar a la princesa del malo que quiere casarse con ella y los ayuda un ser mitad unicornio mitad arcoíris (casual).

via GIPHY

7. Invader Zim. En una ciudad muy extraña, donde vive un niño que cree en los extraterrestres y sueña con destruirlos. Aterriza Zim y su robot que se disfraza de perro Gir, toda la serie es algo tétrica pero encantadora.

via GIPHY

8. Cow and Chicken. El hombre sin pantalones “Red”, que te recuerda al diablo, una vaca y un pollito que su comida favorita es el cerdo y los demás personajes, te sacarán de onda cañón, pero te divertirán al máximo.

via GIPHY

9. Aaahh!!! Real Monsters. El diseños de los monstruos está rarísimo, aún así, la pasabas bien viendo cómo se preparaban para aprender a espantar y tenían problemas que cualquier adolescente tendría.

via GIPHY