vikings-series-buenas

¡Necesitamos más series tan buenas como Game of Thrones! Gracias al cielo, la gama de producciones es tan amplia, que aunque no lo creas, podrías tener un nuevo crush con alguna de éstas. Comparte cuáles ves y cuáles te interesarían comenzar.

5 series de hoy que son casi tan buenas como Game of Thrones

The Strain. Creada por el mismísimo Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Como sabemos del Toro tiene una peculiar manera para manejar el miedo y en ésta, desde que un avión aterriza con todos sus tripulantes muertos, se descubre que el causante es un virus que convierte a la gente en vampiros; pronto inicia así, una guerra por la humanidad.

A photo posted by The Strain (@thestrainfx) on

Vikings. Una historia épica, repleta de mitología de Asgard y la pelea por un trono. El protagonista es el descendiente de Odin y busca derrocar a los tiranos que están arruinando la vida de los más necesitados.

Penny Dreadful. El Dr. Frankenstein, Dorian Gray y más personajes de la cultura del horror, son los protagonistas de esta interesante serie. Aquí, conocerás la evolución de estos temidos personajes, desde que eran unos humanos normales, hasta su transformación en leyendas del miedo.

A photo posted by Penny Dreadful (@pennydreadful) on

Bates Motel. La precuela al clásico del cine, Psicosis, en la cual conocerás la relación entre Norman (el asesino loco de esa película) y su madre, así como la historia de cuando apenas se fueron a vivir a ese motel.

View post on imgur.com

Outcast. De los creadores de The Walking Dead se encuentra otra de las series de horror que no te puedes perder. La trama gira entorno a un hombre, que de chico fue poseído por demonios y, en la actualidad, sabe que debe luchar contra ellos para preservar la paz en el mundo de los vivos.

A video posted by Outcast (@outcastfox) on