Vamos, ¿quién no ama las series? Seguramente alguien que vive abajo de una piedra. El mundo del entretenimiento es basto y siempre encuentra maneras de mantener atenta a la gente. A lo largo de la historia se han contando cientos de historias sumamente interesantes a través de la pantalla chica, unas nos han hecho sufrir de más pero aún así las seguimos viendo, pues realmente logran atraparnos.

Las series han dado un salto gigantesco en los últimos años y ahora son de los contenidos más consumidos en la historia. Si tu, como nosotros puedes pasar horas pegado al televisor, tablet o smartphone, aquí abajo podrás ver una pequeña lista de series que amamos aunque nos hagan sufrir.

Game Of Thrones

Es ley que si amas a un personaje de esta serie al poco tiempo morirá. Algo tiene George R. R. Martin que siempre logra crear personajes de los que nos enamoramos y al poco tiempo son asesinados de la manera más brutal. Eso si, ahí nos tienen pegados a la tele cada domingo dispuestos a ver un nuevo episodio de Game Of Thrones.

The Walking Dead

Algo tienen los productores de AMC que son buenísimos para hacernos sufrir con cada serie que producen. The Walking Dead ha sido una de las adaptaciones de cómics mejor hechas en la historia y que desde el primer episodio nos ha hecho desear no querer verla, pues nos ha destrozado los nervios, nos ha hecho pasar corajes y hasta hemos derramado lágrimas con muertes de personajes.

Breaking Bad

Aunque ya hayan pasado tres años desde que se emitió el último episodio de esta serie de culto, definitivamente quedará plasmada en nuestra memoria luego de ofrecernos una de las mejores tramas de la televisión. Jesse Pinkman y Walter White siempre provocaron que nos comiéramos las uñas, pues cada episodio era un volado sobre quien iba a vivir y quien moriría.

American Horror Story

Nos hace sufrir en todos los sentidos, o nos espanta de verdad, logra causarnos pesadillas, nos da coraje o nos pone tristes. Lo que más nos gusta de esta serie es que cada temporada es diferente, así que la trama no siempre es la misma aunque sí esté ligada.

Mr. Robot

Cada episodio logra volvernos más paranoicos de lo que ya éramos. Elliot busca combatir el sistema intentando hackear a la corporación más grande del mundo, pero se meterá en un lío del cual no será nada fácil salir, pues esa gran corporación lo seguirá a todos lados, aunado a sus problemas mentales. Cada episodio es un martirio pero no podemos dejar de verlos.

¿Qué series amas ver aunque te hagan sufrir?