Las plegarias de millones de fans del Señor de los Anillos finalmente han sido escuchadas y este año llegará un box set de proporciones épicas, el cual incluirá las seis películas de la saga completa, incluyendo la más reciente trilogía del Hobbit. Suena a un lanzamiento para la historia, y por supuesto se convertirá en un objeto que va a ser deseado por miles de personas. Solo que habrá un pequeño problema con este nuevo box set: ¡su precio!

Sí, todos nos emocionamos con este anuncio, pero -tristemente- nuestras esperanzas de tener nuestra propia colección especial del Señor de los Anillos no son muy altas. Según reportes, este bundle incluirá más de 30 discos con material extra de cada una de las películas, así como comentarios de los actores y de la producción, y mucho contenido “detrás de las cámaras”.

¿Cuánto, cuánto cuánto? $800 dólares, es decir, más de $14,000 pesos mexicanos. Es más de lo que cualquier fan con ingresos económicos “promedio” gana al mes, por lo menos en México, y aún ganando más de esta cantidad, es una locura gastar tanto dinero en un box set así de especial.

Es más, para ponerlo en perspectiva, la trilogía del Señor de los Anillos más la trilogía del Hobbit suman juntas la cantidad de $1,167 pesos, y eso es menos de la décima parte de lo que vale este box set para fans millonarios de Tolkien.

En fin, el propio actor Dominic Monaghan presentó este nuevo lanzamiento con un video exclusivo para Comicbook.com y arriba lo puedes ver. Repetimos, ¡$14 mil pesos! Una locura.

Vía Gizmodo.