obsesionado-chico

¿Has salido con un psicópata? No es broma, no hablamos de alguien medio zafado con defectos humanos típicos sino de un psicópata real. Este tipo de personas, son las que más drenarán energía de tu cuerpo y te harán sentir sacado de onda en constantes ocasiones. Aunque no lo creas, gente así anda por la calle como sin nada, ya que su locura la sacan en sus relaciones más que nada. Checa las señales, no vaya a ser la de malas.

BBBB

Señales de que podrías estar saliendo con un psicópata

1. Le han pasado las mismas cosas que a ti. Es decir, si le cuentas que cuando eras pequeño te cayó una manzana en la cabeza, al psicópata le habrá ocurrido lo mismo. Cuando digas que te encontraste un trébol de cuatro hojas en el verano del 97, al otro le pasó igual. Está medio creepy, ¿no?

via GIPHY

2. Va demasiado rápido y habla del futuro juntos. Apenas se conocen y ya te habla de matrimonio, hijos y un sin fin de cosas. Seguro que hace un año o meses que ni siquiera se conocían.

via GIPHY

3. Se muestra como si fuera muy inocente y amable. Constantemente te cuenta de sus buenos actos con su ex, de cómo fue lastimado, pero que le ayudó muchísimo a salir adelante a pesar de que ya no la/lo amaba.

via GIPHY

4. Casi siempre sigue en contacto con sus ex. Y te cuenta con tranquilidad que siguen muy clavados con éste. Además, refuerza la idea de que te ama a ti.

via GIPHY

5. Terminas teniendo la culpa si te daña él o ella. Cuando avanza el tiempo que estás con un psicópata, las veces que se pase de lanza contigo, terminará diciéndote que fue tu culpa porque no le demuestras afecto.

via GIPHY

6. Manipula bastante. Hasta si es más atrevido puede mencionarte indirectamente que es uno de sus defectos.

via GIPHY

7. Has descubierto varias de sus mentiras. No sólo las que te haya hecho a ti, sino a otras personas. Constantemente pone excusas y se sale con la suya.

via GIPHY

8. Ama generar celos en ti y lo hace público. Comienza a contactarse cada vez más y más con sus ex o pretendientes, contesta el teléfono cuando está contigo y se la vive mandando mensajes con otras personas. Hasta en las redes sociales, antes te ponía atención y ahora no te pela, prefiere hacerle fiesta a otros.

via GIPHY

9. Saca su lado egoísta y lleno de deseos de atención. Quiere que todo lo que hagas gire en torno a él o ella.

via GIPHY

10. De ser lo máximo te conviertes en nada. Si ya aguantaste saliendo con alguien psicópata, ya no te dará cumplidos, ahora se quejará de ti exageradamente.

via GIPHY