señales relaciones pareja

Si hay algo que tenemos que aceptar es que las relaciones son complicadas, de eso no hay duda. Algunas veces puedes estar teniendo el mejor momento de tu vida y en cuestión de minutos tener el peor. Incluso varias veces te has puesto a pensar si estás con la persona correcta o si de verdad sientes amor.

Puede que ahora mismo te encuentres muy cómodo en tu relación o de plano estés pensando seriamente en mandar todo al diablo sólo porque las cosas no te han salido muy bien estos últimos días. Lo bueno es que estamos aquí para ayudarte y aquí abajo encontrarás 10 señales que prueban que estás con la persona correcta.

Siempre llegan a una solución

Pelearse en una relación es algo completamente normal, pero eso sí, hay de peleas a peleas y en estos casos no se trata de ver quien gana o quien aguanta más; se trata de saber resolver un problema y que los dos estén satisfechos con ello. Aquí podría entrar la famosa crítica constructiva.

via GIPHY

Respetan su espacio

No porque estés en una relación quiere decir que vas a dejar a un lado las cosas que te gustan hacer. Saben perfectamente que no tienen que pasarla pegados los unos a los otros las 24 horas del día. Ambos tienen metas diferentes y es totalmente válido respetarlas.

via GIPHY

Mantienen su identidad

Algo muy común en las malas relaciones es que comienzan a mimetizarse y en su afán de tener la mejor ración se convierten en las personas más aburridas del mundo que están de acuerdo con todo lo que dice su pareja. Mucho ojo aquí.

via GIPHY

Crecen juntos

Tanto tú como tu pareja comienzan a crecer emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Esta es una buena señal, pues no se han quedado estancados con los primeros meses de la relación y sus exigencias cada vez son mayores.

via GIPHY

Puede decir que no con toda libertad

Claro que se puede decir que no en una relación. Claro, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No todo el tiempo tienen que estar de acuerdo ni tienen que acceder a los planes aunque sea tu pareja. Oh, la libertad de decir que no.

via GIPHY

Saben guardar secretos

Pero no cualquier secreto, tu pareja guarda los tuyo y tú los de ella. Creerás que esto es insignificante, pero da mucho de que hablar sobre tu pareja, pues si no es capaz de guardar el secreto más pequeño del mundo, entonces no es para ti.

via GIPHY

Sus amigos y familiares los aprueban

“Awww, ¡se ven muy bien juntos!” Ya estás acostumbrado a estos comentarios, pues tanto los amigos más cercanos como la familia de tu pareja saben que tienen buena química y eso que ganarse a la familia no es una tarea nada sencilla.

via GIPHY

Confían el uno en el otro

La confianza y el respeto son la base de todas las relaciones, sin uno no hay otro. Estás en la relación perfecta cuando puedes decirle a tu pareja que bebiste hasta quedarte dormido y por eso no llegaste a casa. Hasta el detalle más pequeño cuenta.

via GIPHY

Disfrutan hacer las cosas más simples

Como ir al mercado, salir al cine, hacer ejercicio, lavar ropa, hacer el quehacer o hasta sentarse en el sillón por horas sin decir ni una sola palabra. De esto se trata el amor, de disfrutar hasta el detalle más pequeño.

via GIPHY

Dividen gastos

Sabes que estás con la persona indicada cuando no te deja pagar la cuenta completa, eso, aunque parezca un detalle absurdo y hasta superficial, es algo que puede determinar el tiempo que pueda durar una buena relación.

via GIPHY